CORO DUSAN DE LA UNAP IQUIQUE-CHILE ENSAYOS

Loading...

CORO VOCES BLANCAS DE LA ESCUELA MODERNA DE LAS ARTES DE LA UNAP ENSAYOS Y PRESENTACIONES

Loading...

lunes, 28 de septiembre de 2009

VOCES PARA EL BICENTENARIO EN POZO

Usted está en : Portada: Crónica

Lunes 28 de septiembre de 2009

Coros para el Bicentenario en Pozo

En Iquique, capital de la Región de Tarapacá

En Iquique,se presentaron 300 niños de Colegios Municipalizados de Iquique para este evento gran evento , en el Hemiciclo Teatro Municipal.

En Alto Hospicio, diversas agrupaciones corales se unieron a “Voces para el Bicentenario”, en el Gimnasio Techado Municipal.

En Pozo Almonte, se escuchó el himno patrio en versión coral en el Frontis de la Iglesia San José Obrero.

La comuna de Pozo Almonte también participó en la iniciativa "Coros para el Bicentenario", donde un gran número de agrupaciones vocales del país entonaron el himno Patrio al unísono al mediodía.

La actividad se realizó en la explanada de la iglesia San José Obrero, frente a la Plaza de Armas de Pozo Almonte y contó con la presencia de cerca de 50 cantantes, pertenecientes al Coro Femenino de Pozo Almonte, al Dusan Teodorovic de la Universidad Arturo Prat y al Coro de Voces Blancas de la Escuela Moderna de Artes y Comunicaciones, Emac.

Más de un centenar de personas se congregó afuera del templo pampino para disfrutar de la iniciativa nacional.

IMG_1077

REPERTORIO

El Coro Femenino de Pozo Almonte también interpretó otros temas, entre ellos "Cuculí madrugadora", "Parabienes al revés", "El cigarrito" y "La pericona".

En tanto que temas como "La Palomita", "Volver a los 17", "El Ciruelo y mocito", estuvieron a cargo del Coro de Voces Blancas de la Emac.

Finalmente los temas "El Rin del Angelito" ,Dos Temas de Inti Llimani y  "La fuerza de la libertad", estuvieron a cargo de la agrupación coral Dusan Teodorovic, dirigidos por Carlos Morales Escobar.

IMG_1058

No hay comentarios: