CORO DUSAN DE LA UNAP IQUIQUE-CHILE ENSAYOS

Loading...

CORO VOCES BLANCAS DE LA ESCUELA MODERNA DE LAS ARTES DE LA UNAP ENSAYOS Y PRESENTACIONES

Loading...

viernes, 4 de diciembre de 2009

CANTEMOS EN NAVIDAD “ MAS QUE UN CANTO UN MENSAJE DE AMOR”

Diapositiva2

 

Grato es saludarle y hacer llegar esta invitación, a todos los miembros de vuestra comunidad para festejar esta Navidad de una manera diferente, buscando el sentido de esta festividad que en estos últimos tiempos está un poco perdido.

Lo anterior, es motivo para que el Coro Dusan Teodorovic de la Universidad Arturo Prat de Iquique, les invite a reencontrarse de un modo sencillo pero significativo con el verdadero espíritu Navideño, compartiendo un cantar, es decir, a entonar junto a vuestras familias y nosotros, villancicos tradicionales, inundando de magia el espacio con sentimientos de paz y amor; alejándonos lo más posible del vendaval consumista que se ha instalado entre nosotros.

La invitación es para que nos unamos y recuperar así por un instante, esa sensación de familia,  de hermanos y vecinos que no hace mucho algunos disfrutamos siendo niños, pero que nuestros hijos y nietos de hoy sólo vinculan con una verdadera orgía de regalos.

 

n1258699702_217288_1984

El plan contempla, que nos juntemos a preparar los cantos navideños en ensayos a realizar en la Escuela Moderna de las Artes y las Comunicaciones (EMAC) de la Universidad Arturo Prat, ubicada en Baquedano N° 875 (esquina Wilson), desde el próximo lunes 14 de Diciembre a las 20:00 horas, para concluir el próximo Lunes 21 de Diciembre a las 20:30 hrs., y cantar los Villancicos, compartiendo un “Ponche en Leche”, tradicional bebida vinculada a la fiesta de Navidad en nuestra tierra salitrera y pescadora.

Agradeceremos confirmar su participación, escribiéndonos a las direcciones indicadas más abajo.

A la espera de una amplia acogida y agradeciendo vuestra participación, se despide cordialmente,

 

Carlos Morales Escobar 

Director Coros UNAP

Director Escuela Moderna de las Artes y las Comunicaciones   Universidad Arturo Prat.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que interesante pagina la verdad esta interesante lo voy a compartir con mis contactos http://www.ronneyneyra.blogspot.com/
les felicito

Ronney Neyra